ImportantesSin categoría

(VIDEO)Ortega Díaz: Maduro miente a los venezolanos al decir que en el país no hay medicamentos por las sanciones

(Bogotá, 16 de marzo de 2020) La Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, en el marco de la pandemia del Coronavirus que azota al mundo y ahora a Venezuela, señaló a través de las redes sociales que Maduro miente a los venezolanos al decir que en el país no hay medicamentos por las sanciones, a lo que añadió que en realidad es por su «ineptitud y corrupción».

Asimismo, Ortega Díaz aprovechó para alertar a la población a que se deben tomar todas las medidas necesarias difundidas por la Organización Mundial de la Salud para evitar el contagio del Coronavirus, pero sin caer en pánico ni desesperación.
«Nuestro rol tiene que ser más protagónico que en otros países, porque en Venezuela el Estado no protege a los ciudadanos. La respuesta de Maduro ante esta difícil situación ha sido una vez más la mentira y la manipulación. Se burla de los ciudadanos al decir que no hay medicamentos como consecuencia de las sanciones impuestas por Estados Unidos, cuando la verdad es que en el país no hay medicinas por su ineptitud y porque se robaron el dinero de los venezolanos. Esta claro que los alimentos, medicinas y otros productos sanitarios están excluidos de las sanciones»
Acá puede ver el video completo: 
Show More
A %d blogueros les gusta esto: