ImportantesSin categoría

(VIDEOS) Fiscal General: El régimen de Maduro constituye una amenaza para la estabilidad y seguridad de la región

(Cúcuta, 3 de septiembre de 2018) La Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro constituye una amenaza para la estabilidad y seguridad de la región, al tiempo que expresó que es necesario decretar la emergencia de refugiados por la masiva migración de venezolanos.

Así lo dijo a varios medios de comunicación durante una visita realizada al Puente Internacional Simón Bolívar de Cúcuta, donde también señaló que hay que abocarse cuanto antes a sacar a Nicolás Maduro del poder.

Ortega Díaz puntualizó que la tiranía ejecuta un plan de exterminio de la población en Venezuela, así como un plan para que la población crítica salga del país a buscar otras opciones de futuro.

«El régimen de Maduro tiene un plan de exterminio y además representa para el continente y para todo el planeta, especialmente para la región, un peligro de estabilidad, un peligro que hay que acabar, no solamente por la seguridad, sino también por el narcotráfico, corrupción, legitimación de capitales, y además por toda la crisis de refugiados que ha generado».

La Fiscal General propuso decretar a la brevedad posible la crisis de refugiados en Venezuela, lo que permitiría a los venezolanos recibir un tratamiento distinto, así como la liberación de fondos para la ayuda de estos.

Ortega Díaz puntualizó que para el gobierno de Maduro, «quien no se esclaviza, quien no se somete a sus designios, deseos y caprichos, tiene que abandonar el país obligado, en muchos casos en las peores condiciones: sin documentos de identidad, sin pasaporte, y así hacer más trágico el transitar de los venezolanos».

Manifestó que quien afirme que es «un montaje» de los medios de comunicación lo que se está viviendo en la frontera colombo- venezolana y en todos los países de la región sobre la migración masiva de venezolanos, indudablemente está ignorando, despreciando, descalificando e irrespetando la dignidad de los afectados.

 

 

 

Show More
A %d blogueros les gusta esto: