ImportantesVideos

ORTEGA DÍAZ LLAMÓ A VOTAR EL PRÓXIMO 15 DE OCTUBRE (VIDEO)

 

(Bogotá, 10 de octubre de 2017) La Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, hizo este martes un llamado a los venezolanos a participar en las elecciones regionales del próximo domingo 15 de octubre.

«Estoy haciendo el llamado a votar porque soy una demócrata, creo en las libertades, la democracia, la alternabilidad de mandatos. Convoco a ejercer ese derecho constitucional, ese derecho humano», señaló Ortega Díaz durante una conferencia sobre derechos humanos en Venezuela que se realizó en la Universidad del Rosario, en Bogotá, Colombia.

Aunque exhortó a los venezolanos a votar el próximo domingo, Ortega Díaz aseveró que el proceso electoral está lleno de irregularidades. «Basta dar una mirada a los diversos hechos que se han registrado durante la convocatoria a elecciones para percatarse de que el proceso está plagado de irregularidades, obstáculos y amenazas contra los candidatos que concurren bajo una propuesta distinta al reinado de miseria que plantea el partido de Gobierno. Es bochornosa la campaña», añadió.

Sin embargo, aseguró que para el país y la comunidad internacional nada de lo que ocurre respecto a los próximos comicios es un secreto, por lo que «el mundo está atento a la posible reacción de la secta gubernamental ante una inminente derrota».

Vale recordar que las elecciones de gobernadores en Venezuela estaban programadas para diciembre de 2016, pero fueron aplazadas en dos ocasiones por las autoridades, situación que la Fiscal General calificó como una burla.

Show More
A %d blogueros les gusta esto: